Colabora  HAZTE SOCIO Dacer

Colaborar con la Fundación DACER es ayudar a seguir ofreciendo un tratamiento excelente a los pacientes con daño cerebral, facilitar el acceso a estos tratamientos a las familias que no pueden sufragar los gastos por si mismas y apoyar los proyectos de investigación que se desarrollan.

Le ofrecemos varias formas de colaboración para que encuentre la que mejor se adapte a sus posibilidades.

DONACIÓN ECONOMICA

Si es un particular o una empresa puede colaborar, sin importar la cantidad, con una aportación puntual.

Fundación DACER es una entidad declarada de interés social y regulada por el artículo 16 de la Ley 49/2002 de 23 de Diciembre, de régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo y que, de acuerdo con el régimen fiscal de deducciones establecidos en dicha Ley, a toda donación le corresponderá una deducción en el impuesto de sociedades.

SOCIO COLABORADOR

Si lo prefiere puedes hacerse socio de Fundación DACER haciendo donativos del importe y con la periodicidad  que considere oportuno.

¿COMO DONAR o HACERSE SOCIO?

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Banco Caminos: ES09 – 0234 – 0001 – 0390 – 2686 – 5003

La Caixa: ES79 – 2100 – 6181 – 3502 – 0013 – 5883

Indicar en la transferencia Fundación DACER + nombre y apellidos

Enviar un correo informando de la transferencia a info@fundaciondacer.org con sus datos personales (Nombre completo, Dirección postal, Direccion de correo electrónico, Teléfono, DNI)

En el caso de querer hacer una donación recurrente, por favor póngase en contacto con su entidad bancaria para que realice la transferencia por la cantidad y la frecuencia con la que quiere realizar su aportación

PLATAFORMA SEGURA DE PAGO 

Mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Indique la cantidad y la frecuencia con la que quiere realizar su aportación.

DONACION DE MATERIAL

La donación de nuevos instrumentos, herramientas,  material ortopedia, juguetes, juegos de mesa nos ayudará en el trabajo diario con  nuestros pacientes.

Para gestionar la donación por favor póngase en contacto con info@fundaciondacer.org

VOLUNTARIADO

Otra forma de colaboración es dedicar parte de su tiempo para participar como voluntario en las actividades que se llevan a cabo en la Fundación.

También puede ayudarnos difundiendo nuestros materiales divulgativos, apoyarnos en las redes sociales (Facebook , Twitter, Instagram), ayudándonos a organizar reuniones o sugiriendo actividades.

Para gestionar su colaboración por favor póngase en contacto con info@fundaciondacer.org