CÓCTEL SOLIDARIO

Presentación Escuela de familias

 

+Información Escuela de Familias

 

Después de muchos años de esfuerzo, el pasado 9 de julio tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid, a través del Consejero de Sanidad y del Servicio Madrileño de Salud, y la Fundación DACER, para promover la mejora de los cuidados a los pacientes con Daño Cerebral mediante la especialización de los profesionales de la salud y los familiares de los afectados, a través de la implantación del proyecto “Escuela de Familias”.

Gracias a este convenio, la FUNDACIÓN DACER ofrecerá a los familiares de personas con Daño Cerebral que se encuentran hospitalizados en centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud, formación especializada, teórica y práctica, sobre cómo manejar al paciente y estimularle de forma precoz, global e intensiva.

Para celebrar este acontecimiento y conseguir la financiación necesaria para poder consolidarlo y hacer que llegue cada vez a más personas, nos gustaría que nos acompañes en el cóctel solidario el próximo jueves 24 de octubre a las 20.30 hrs. en el Centro Nacional de Golf de Madrid. Puede entrar también a través del siguiente enlace: https://donorbox.org/gala-fundacion-dacer.